Guadalupe Porras estará en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

La jueza de línea pacense formará parte del grupo de colegiados españoles seleccionados para asistir a la Copa Mundial femenina que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto

RFEF

Guadalupe Porras no tiene techo. La colegiada pacense sigue rompiendo barreras y logrando metas que hace años eran impensables. En esta ocasión, Porras ha sido elegida para formar parte del grupo de árbitras y juezas de línea que estarán presentes en el Mundial femenino que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

La árbitra extremeña ya sabe lo que es estar presente en una gran competición femenina. Durante el pasado mes de julio, Porras Ayuso estuvo en la Eurocopa que se disputó en Inglaterra, asistiendo desde la banda en los encuentros entre Inglaterra y Austria y Suecia y Suiza.

Por si fuera poco, esta temporada la colegiada pacense ha debutado en la Champions League. Porras estuvo en el Napoli-Liverpool del 7 de septiembre, en el Tottenham-Eintracht Frankfurt del 12 de octubre y en el Juventus-PSG del 2 de noviembre.

Además de las competiciones mencionadas anteriormente, Guadalupe Porras ha asistido desde la banda en Champions League Femenina, Conference League, Europa League o UEFA Nations League, además de las Primeras Divisiones masculina y femenina en España y de la Copa del Rey y de la Reina.

A la trencilla pacense la acompañaran Marta Huerta de Aza como árbitra principal y Alejandro Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera en el VAR como colegiados españoles presentes en la gran cita mundialista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.