El CBA buscará empezar el 2023 como acabó el 2022

Los pacenses reciben al Eiffage Ciudad Dos Hermanas este sábado a las 19:00 en el Hermanos Maristas em busca de la primera victoria del año

City Of Badajoz Academy

La clave para realizar un buen año es comenzar ganando. Eso lo saben los pacenses y el Eiffage Ciudad de Dos Hermanas, que se enfrentarán este sábado en el pabellón Hermanos Maristas a partir de las 19:00.

Los de Rob Orellana acabaron el año con una victoria frente a la Torta del Casar por 60-65 y acumulan dos victorias consecutivas. El conjunto pacense suma un mes sin conocer la derrota. Para saber la última vez que perdieron habría que remontarse al tres de diciembre. Ese día, el CBA cayó ante el Ciudad de Huelva, líder de la competición, por 69-70.

El combinado de Dos Hermanas, en cambio, arrastra dos derrotas consecutivas contra el Aljaraque y Huelva Comercio. El último encuentro en el que los andaluces vieron luz verde fue el del 4 de diciembre, cuando se impusieron por 82-65 al Bodegón Andalucía.

Actualmente el City of Badajoz es quinto a tres puntos del liderato y los de Dos Hermanas se encuentran séptimos con 13 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.