Ganar como propósito de año nuevo. El GV Energía y el Flecha Negra vuelven a disputar un partido de liga después de dos semanas de parón. Los de Juli Cruz reciben en casa al Publijaime Villa Xarahiz este sábado a las 19:00 horas mientras que los flechistas visitan al Ciudad de Almendralejo el domingo a las 12:00.
El GV buscará comenzar el año con buen pie tras arrastrar una mala dinámica en la recta final del 2022. Finalizó el año con irregularidad y cosechó una derrota en Salvatierra, cayendo por 3-2 frente al Alfar-Salvatierra. Su rival del fin de semana llega con buenas sensaciones al conseguir tres puntos antes del fin de año.
El Flecha sacó un punto para afrontar el parón con mejores sensaciones que su homónimo pacense. El empate a tres se produjo ante el Colegio San José de Cáceres en el último encuentro del pasado año y los de David Serrano buscarán, como mínimo, repetir resultado para continuar con su andadura liguera con buenas sensaciones.
Por otro lado, el combinado juvenil del GV Energía visitará el domingo a las 13:00 al Pilaristas madrileño. Los pupilos de Ángel Píriz están atravesando una temporada dura en la que no terminan de encontrar resultados positivos y buscarán comenzar el año de la mejor forma posible, obteniendo los tres puntos.