El Gévora salvó un punto sobre la bocina y el Badajoz B acaba el año sin ganar. La jornada 12 de Primera Extremeña y última del año, ha finalizado con el agónico empate a tres entre Gévora y Sanvicenteño y la derrota del Badajoz B por 1-2 frente al San Jorge.
El equipo verdinegro sigue sin perder al salvar los muebles en el último minuto contra el Sanvicenteño. Los de Martín Fernández se marcharon a los vestuarios con 0-2 en contra. Ya en la segunda parte, Joaqui Flores recortaba distancias en el 67′, pero en el 75 los visitantes volvían a ampliar el marcador.
Los pedáneos no bajaron los brazos y en el minuto 78, Alberto Bodión volvía a acercar a su equipo en el electrónico. Todo apuntaba a que llegaría la primera derrota del año, pero de nuevo Bodión iba a aparecer y salvaba un punto en el Municipal.
El Badajoz B arrancó su encuentro golpeando primero con el tempranero gol de Fernando Moreno a los seis minutos del pitido inicial. El filial no supo mantener los pies en la tierra y a los dos minutos de haber conseguido el gol, el San Jorge hizo el empate. El resultado de 1-1 se mantuvo durante toda la primera parte y con él se llegó al descanso. Al inicio de la segunda, los visitantes volvieron a golpear y anotaron el 1-2 con el que se llegaría al final del encuentro.
Ambos equipos deberán esperar para jugar la siguiente jornada por el parón navideño. A falta de concretar horarios, todo está previsto para el 15 de enero, donde el Gévora visitará al Lobón y el Badajoz B al Cheles.