El Badajoz confirma la baja de Theo Chendri

El futbolista francés se convierte en la primera baja del club blanquinegro durante el mercado invernal

Comienza el baile de salidas y entradas a orillas del Guadiana. El Badajoz ha comunicado al mediodía de este martes la baja del futbolista francés Theo Chendri, que inaugura el mercado invernal de los de Salmerón.

El ex del Formentera llegó este verano a la capital pacense procedente y comenzó siendo importante dentro del esquema de Isaac Jové. Partió como titular en los cuatro primeros encuentros de la temporada y continuó teniendo una cantidad de minutos importantes en los encuentros posteriores hasta el encuentro ante el Linense.

Aquel día disputó 24 minutos pero su participación se iba a ver cada vez más reducida. Once minutos ante el Alcorcón, otros once ante el Celta B, en el banquillo en San Sebastián de los Reyes y diez minutos ante el Córdoba.

El último partido del francés con la elástica blanquinegra sería en Salamanca ante Unionistas, en el que disputó 28 minutos tras sustituir a Javi ros. Desde ese momento, el futbolista galo no volvió a entrar en ninguna convocatoria.

Todo parece indicar que no será la única salida que comunicará el Badajoz en los próximos días. El propio Pérez Acuña subió una publicación a sus redes sociales en la que se refería al encuentro ante el Linares como “el último”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.