Al Mideba se le escapa la última victoria del año en la prórroga

La moneda volvió a salir cruz para los de Jorge Borba, que cayeron en Valladolid por un solo punto después de que una canasta rival mandara el partido a la prórroga en el último suspiro

BSR VALLADOLID

El Mideba continúa sin salir a flote. El conjunto pacense perdió por 67-68 frente a Fundación Aliados y suman una nueva derrota y cierran la tabla como colistas antes del parón por navidad.

El partido comenzó con un Mideba liderado por Jhon Hernández, que aprovechó la mala situación defensiva de los rivales para encarrilar el partido con una victoria parcial de 23-30 al descanso. En la segunda parte, los vallisoletanos cambiaron la actitud y el equipo tomó impulso. El partido parecía que iba a finalizar con victoria para los extremeños, pero una canasta de Romo sobre la bocina mandaba el partido a la prórroga.

En el tiempo adicional, los violetas supieron gestionar mejor su juego aunque el resultado fue ajustado. No quiso entrar la canasta de Sandoval para ganar el encuentro y el Mideba acabó cediendo una nueva derrota en la competición.

El nombre más destacado de los pacenses y del encuentro en general fue el de Jhon Hernández. El colombiano lideró a su equipo y anotó 39 puntos en total, 15 más que el siguiente realizador. Romo, del Fundación Aliados, anotó 24 puntos entre los que se encuentra la canasta que forzó el alargue. El jugador del Mideba que más anotó, después de los escandalosos números de Jhon, fue José Leep, que hizo diez puntos.

Tras el parón navideño, el Mideba tendrá que esperar hasta el 14 de enero para disputar el siguiente choque y lo hará contra Amivel Reyes Gutiérrez en casa de los malagueños.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.