El Flecha vence por la mínima y el GV cae en casa

El equipo flechista se impuso por 3-4 ante el Cáceres Universidad mientras que el senior del GV Energía perdió en casa 2-3 ante la Granja Futsal

@AscVida

La décimo tercera jornada de Tercera Nacional de Fútbol Sala acaba con el Flecha Negra y el GV Energía a cuatro puntos de diferencia tras los resultados cosechados. El equipo dirigido por David Serrano consiguió vencer en territorio cacereño por 3-4 al Cáceres Universidad, mientras que los chicos de Juli Cruz cayeron frente al Granja Futsal por 2-3 y el juvenil salió goleado del Hernán Cortés por el Alcorcón, que venció 1-7.

Cáceres Universidad y Flecha Negra medían sus fuerzas en El Vivero de Cáceres el pasado domingo, donde el conjunto pacense salió victorioso. Antonio Rivera mandaba el balón a la red a los tres minutos de partido, pero los cacereños empataron al minuto siguiente. Borja Bermúdez volvía a adelantar al Flecha en el minuto ocho y los cacereños hicieron la igualada a dos minutos del descanso. Cuando todo parecía que el empate no iba a moverse antes del descanso, Francisco Manuel López adelantó de nuevo a los visitantes. La segunda parte comenzó con buena cara para los pacenses, que pusieron tierra de por medio con otro gol de Antonio Rivera en el 27′. Los locales recortaron distancias en el minuto 36 pero no lograron anotar el tanto que les diera el empate.

El GV Energía se dejó escapar los puntos contra la Granja en un partido en el que a los pacenses les tocó remar contracorriente tras el gol en propia de Nico Flores. Los de Juli Cruz buscaron el empate y lo encontraron en un córner en el que les sonrió la suerte cuando el equipo visitante se metía el balón en su propia portería.

El partido se marchaba al descanso con todo por decidir. La segunda parte parecía que iba a ser pacense tras el gol de Martín Domínguez a los cinco minutos de la reanudación, pero los fallos defensivos del equipo local supondrían dos goles visitantes en apenas un minuto distancia que el GV no pudo remontar

Además, los chicos de Juli Cruz viajaron a Cáceres el pasado jueves para disputar el partido aplazado contra el San José de la jornada 6. El partido, que se aplazó con 1-0 favorable a los locales, terminó finalmente con la victoria de los cacereños por 4-2.

El equipo juvenil volvió a ser goleado, esta vez contra el Alcorcón FS. El partido tuvo un claro dominador durante la mayor parte del tiempo. Los madrileños endosaron un 0-7 a los extremeños en 37 minutos. Con el partido más que resuelto, Mario metía el gol de la honra para el GV Energía en el 38´.

En la siguiente jornada, el Flecha Negra recibe la visita del San José de Cáceres, el GV Energía jugará en casa del Alfar-Salvatierra y el juvenil visitará al Rivas Futsal. El equipo femenino del GV retoma la competición después de dos semanas de parón y lo hará frente al Talavera en el Hernán Cortés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.