Nono se marcha a Polonia

El futbolista pacense firma como agente libre por el Korona Kielce de la primera división polaca tras rescindir con el Ibiza en septiembre

Korona Kielce

La ciudad polaca de Kielce tendrá acento extremeño. Nono González, futbolista pacense ex de equipos como Ibiza, Tenerife, Extremadura o Alcorcón, ha fichado por el Korona Kielce. El equipo milita en la Ekstraklasa (Primera división polaca) y marcha actualmente en decimoséptima posición con 13 puntos, en lucha por la permanencia.

Tras rescindir contrato con el Ibiza en septiembre de este año, el extremo se encontraba libre y en disposición de fichar por cualquier club. El pasado jueves, el club polaco hacía oficial en sus redes el fichaje de Nono, que firma hasta 2024.

«Estoy muy emocionado. Quiero demostrar que no defraudaré en las esperanzas que ha depositado el club en mi», explicaba el futbolista. En lo que se refiere a la barrera del idioma, Nono confesó que lo que más le importa es adaptarse «lo más rápido posible para acoplarme lo mejor posible al equipo».

El pasado 3 de diciembre, el extremo debutaba con su nuevo equipo en un partido amistoso que disputó el Kielce ante el también polaco Leczna, que milita en la segunda división polaca. El partido finalizó 4-0 favorable al Kielce y Nono participó durante la segunda parte completa.

En la temporada 2021/22, el extremo pacense disputó 24 encuentros con el conjunto ibicenco, 22 de liga y dos de Copa del Rey, en los que consiguió anotar dos dianas y repartir una asistencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.