
El Mideba no levanta cabeza. El equipo pacense no puede con un equipo de su calibre y el empujón final no fue suficiente para llevarse la victoria frente al Iberconsa, que acabó ganando el partido por 73-77. Los de Jorge Borba no salen del pozo y siguen colistas de la clasificación con los mismos puntos que Abeconsa Basketmi Ferrol.
Los locales consiguieron llegar al final del primer cuarto con una ventaja mínima sobre los gallegos con José Leep y Sandoval a la cabeza del equipo. En el segundo cuarto, los visitantes ensombrecieron el día a los pacenses, llevándose la victoria al descanso tras el parcial de 7-19 conseguido en el segundo cuarto.
Durante el tercer periodo, el Mideba intentó tomar la iniciativa del juego con Jhon Hernández y Sandoval como principales anotadores, pero Alejos sostuvo a los vigueses finalizando el tercer cuarto con 48-56 en el marcador. El último tramo de partido fue asfixiante para el Iberconsa, que vio como el Mideba recortaba distancias y su capitán era expulsado por segunda técnica. Alejos tomó las riendas del equipo y el Iberconsa consiguió aguantar el tirón de los extremeños para llevarse la victoria.
El siguiente encuentro de los de Borba será contra Fundación Aliados, que se sitúa en los puestos de arriba en la tabla con un parcial de siete victorias frente a tres derrotas.