Segunda derrota consecutiva para el Cívitas BB

Pese a dominar los tres primeros cuartos, las pacenses no pudieron llevarse la victoria en casa contra el CEI Toledo y cayeron 42-48

Las de Víctor Ruíz no están viviendo una buena racha. El Cívitas BB, que a principios de la temporada dominaba la Liga Ribésalat, no ha podido derrotar el pasado sábado en Las Palmeras al CEI Toledo, sexto clasificado del grupo y cayó por 42-48.

Las bajas son el principal problema del club. Por este motivo, el Cívitas BB está intentando paliar la situación con la ayuda de sus canteranas. En la séptima jornada han repetido actuación la cadete Julia Leitón y la júnior Ana Méndez que jugaron 26 y 16 minutos respectivamente.

El choque fue muy igualado. Las pacenses consiguieron dominar todo el partido manteniendo la ventaja, pero un apretón de tuercas por parte del equipo manchego inclinó la balanza a su favor con un denso resultado de 42-48. La jugadora mejor puntuada fue Nora Pérez con 18 puntos y también destacó la labor de la cadete Julia Leitón que anotó nueve puntos en los 26 minutos que disputó en la pista.

De esta manera, el Cívitas BB suma su segunda derrota consecutiva, la tercera en el transcurso liguero, unos hechos que lo sitúan en el cuarto lugar de la tabla. La semana pasada el equipo perdió contra el Club Baloncesto Albacete, el bronce de la tabla y en la cuarta jornada las de Víctor Ruíz no pudieron contra la otra plantilla toledana de la competición, el Baloncesto Polígono Toledo, que consiguió imponerse como local con un 56-50.

El equipo tendrá que esperar hasta el fin de semana siguiente para enfrentarse a su nuevo adversario. Las pacenses acogerán en casa al Club Baloncesto Cuenca Femenino, el octavo clasificado, el 17 de diciembre a las 17:30 ante el que intentarán romper su racha y volver a la senda de la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.