Jornada atascada para Gévora y Badajoz B

Ninguno de los dos conjuntos pacenses de Primera Extremeña logró ganar sus encuentros. El Badajoz B cayó en casa del Talavera y el Gévora obtuvo un punto contra el San Jorge

CD Gévora

Jornada sin victorias para los equipos pacenses que disputan la Primera Extremeña. El Badajoz B continúa sin ganar en la competición después de caer por 3-1 ante el Talavera, mientras que el Gévora empató a uno ante el San Jorge.

El partido que enfrentaba al equipo talaverano y al pacense estuvo muy igualado en el primer tiempo, hasta que un gol local justo antes del descanso dejaba KO a los blanquinegros. Ya en la segunda parte, Aarón Falcon iba a poner más tierra de por medio anotando el 2-0 en el 58′. el resultado campeó hasta el minuto 80, cuando Álvaro Ladera introdujo el balón en propia portería para dejar sin opciones al Badajoz B. En el 86′, Aníbal Cordeiro hacía gol de la honra para el filial pacense.

San Jorge y Gévora disputaron un partido que estuvo muy igualado en su totalidad. El 0-0 estuvo presente en la primera mitad y parte de la segunda, hasta que Joaqui Flores abrió la lata en favor de los visitantes en el minuto 51. Con el 0-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, todo parecía decantarse a favor del Gévora, pero un gol de Pablo González empataba el choque y conseguía un punto para el San Jorge en el minuto 83.

Tras 10 jornadas disputadas, el Gévora sigue líder de la categoría sin conocer la derrota, sumando seis victorias y cuatro empates, a tres puntos del Racing Valverdeño. El filial del Badajoz, sufre todo lo contrario, es penúltimo sin haber ganado ningún partido, siendo el único equipo de la competición que aún no ha sumado tres puntos directos.

En la siguiente jornada, el Badajoz B recibe al Guadiana en el Eusebio Bejarano y buscará la primera victoria del curso, mientras que el Gévora recibe al Cheles, que está en la zona baja de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.