Claroscuros para Santa Teresa y Sport Extremadura

El filial rojiblanco cayó 0-2 ante el Futbolellas mientras que las de Juan Carlos Antúnez suman la segunda victoria consecutiva tras ganar al Atlético Lince

Badajoz Deportes

Cara y cruz en Primera Nacional. Los equipos pacenses, Santa Teresa B y Sport Extremadura, disputaron sus encuentros el domingo y los resultados fueron dispares. El filial rojiblanco caía en casa ante el Futbolellas, mientras que el Sport por su parte, venció al Atlético Lince a domicilio.

El Santa llegaba al encuentro con ánimos después de conseguir la victoria ante el Samper en el anterior partido. Una disposición que no se mantuvo y que, pese a que las de José Durán supieron mantener el temple, no pudieron mantener la racha positiva ante las de Torrejón de Ardoz.

El encuentro estuvo bastante igualado para ambos clubes que supieron defender su posición en la primera parte, llegando al descanso con 0-0. En el segundo tiempo, el Futbolellas se impuso con dos tantos de Martínez que desbancaron por completo al Santa Teresa.

Por otro lado, el Sport Extremadura afrontaba una nueva jornada tras golear la semana pasada al Extremadura en el derbi regional. Las de Juan Carlos Antúnez mantuvieron su ráfaga gracias a los goles de Pérez en el minuto 19 y de Mariana en el 55 con los que se firmó la victoria.

El próximo fin de semana se vivirá la duodécima jornada donde el Sport Extremadura acogerá al Dinamo Guadalajara, el undécimo clasificado de la tabla, empatado a puntos con el equipo pacense y el Santa Teresa B visitará al Olímpico de Madrid, el octavo de la tabla con un punto más que el conjunto rojiblanco.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.