José María Salmerón se mostró confiado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Córdoba por el gran momento que atraviesa su equipo tras acumular dos victorias consecutivas. El técnico almeriense está satisfecho con el trabajo semanal porque «la plantilla ha trabajado muy bien» y confirma que «toda el plantel está disponible».
Semana de trabajo tras la segunda victoria consecutiva
«Estamos con mucha confianza. De conseguir la victoria, este partido será muy importante para nosotros»
«Vamos con mucha ilusión y muchas ganas. Ellos tienen muchos argumentos pero nosotros podemos ganar a cualquier equipo»
Racha de victorias
«Ojala esta sea la tercera seguida. Es complicado, porque en esta categoría ganar es muy complicado, pero afrontamos el reto con ilusión»
«Ante el Sanse era el mejor momento para lograr la victoria. Salíamos del descenso y los tres puntos reafirman el trabajo que se está haciendo»
Estado de la plantilla
«Hemos recuperado a Mati por lo que la enfermería se ha vaciado. Cuento con todo el equipo para el partido»
«Tenemos una serie de puestos muy competidos. Zelu no jugó de titular la jornada anterior pero para mi es un jugador titular, al igual que Calderón, Theo o Burlamaqui»
«La competencia hace mejor a los jugadores. Suelo premiar al que trabaja durante la semana pase lo que pase el domingo»
Córdoba
«Es un equipazo. La plantilla está muy bien hecha porque no solo es competitivo el once titular si no todo el plantel»
«Son el equipo más goleador. Tienen muchos argumentos tácticos, mucha determinación arriba, unos extremos potentes y un alto nivel técnico»
«Esperamos minimizar su potencial y salir con la máxima intensidad para poder llevarnos el partido»
Afición
«Necesitamos a la gente, que nos den ese empujón. El campo tiene que estar a reventar porque ellos también van a traer a su gente»
«Si fuera aficionado, haría un esfuerzo para venir a este partido porque creo que va a ser un buen espectáculo. Ojalá podamos disfrutar»