Miriam Casillas cierra el año entre las diez mejores triatletas del mundo

La triatleta pacense ha conseguido el noveno puesto en las Series Mundiales de Abu Dhabi con un tiempo de 1:57:56 y acaba la temporada como una de las diez mejores del mundo

World Triathlon

Miriam Casillas se consagra entre las mejores triatletas del mundo. La deportista pacense ha finalizado en novena posición en la Gran Final de las Series Mundiales, hecho que le permite consolidarse dentro del top diez de las mejores triatletas del planeta.

Gracias a los 3020 puntos obtenidos durante las series, Casillas se coloca como décima clasificada en las Series Mundiales de 2022. Esta posición, además de ser el mejor resultado obtenido durante su carrera, permite a la deportista pacense afianzarse en el Ranking Olímpico.

La triatleta paró el cronómetro en 1:57:56, un gran tiempo personal que la dejó a poco más de dos minutos de la alemana Lena Meissner, que obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 1:55:59. Georgia Taylor-Brown se quedó con la plata en 1:54:28 y la campeona mundial con un tiempo de 1:53:24 fue Flora Duffy.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.