Derbi extremeño y visita a la capital en Primera Nacional

La décima jornada de la competición albergará el choque entre el Sport Extremadura y el Extremadura Femenino y el que enfrentará al Santa Teresa B en Madrid ante el Samper

Este fin de semana tendrá lugar la décima jornada de primera nacional. Santa Teresa B y Sport Extremadura, enmarcados en el grupo 4, buscarán obtener la victoria en sus emparejamientos.

En primer lugar, el domingo a las 12:00 se vivirá un derbi extremeño. Las de Juan Carlos Antúnez se enfrentarán en la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero al Extremadura Femenino, el undécimo clasificado de la competición.

El club almendralejense se encuentra en una situación complicada. Pese a haber tenido un gran arranque liguero, el Extremadura no ha conseguido la victoria desde la tercera jornada. Por su parte, el Sport ostenta una racha de tres derrotas seguidas, por lo que ambos equipos buscarán salir del pozo en el encuentro.

El mismo día, aunque a las 13:30, el filial rojiblanco se enfrentará al Samper en la capital. El equipo madrileño ocupa la quinta posición de la tabla con 15 puntos, a tan solo dos de diferencia del club pacense, por lo que una victoria adelantaría al Santa.

A su favor, el conjunto dirigido por José Durán goza de la distinción como máximo goleador del grupo con un total de 30 tantos, una faceta primordial de la que tendrán que hacer uso en el próximo choque.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.