Fin de semana cargado de deporte en Badajoz

La ciudad se prepara para un nuevo fin de semana cargado de deporte en el que tendremos Liga EBA, futbol sala, derbis pacenses y mucho más

El fin de semana que se avecina en Badajoz viene lleno de grandes eventos deportivos, como el partido del CBA de Liga EBA, el encuentro en casa del juvenil División de Honor del Badajoz o los derbis entre Hispanolusa y Santa Isabel y Sport Extremadura y Extremadura Femenino.

La primera cita del fin de semana llegará el próximo viernes a las 20:30 en el colegio Maristas. La cita será el partido de Liga EBA entre el City of Badajoz y Modular Moraleja correspondiente a la jornada 5. CBA Senior descansa esta jornada y el Junior juega en Plasencia contra Fundación Ceerem el sábado a las 18:30. Cívitas BB masculino jugará como visitante ante Club Deportivo Unión Baloncesto a las 19:00 y el femenino también descansa. El único equipo de Primera Nacional de Baloncesto qeu juega en casa es BCB, que lo hará el sábado a las 19:30 en La Granadilla contra Cuentamás Asesoría Mérida.

El equipo de fútbol sala GV Energía será el primero de los tres equipos futsal que compiten este fin de semana. El partido es el sábado a las 17:30 en Navalmoral. El Flecha Negra, de la misma liga, jugará una hora después contra Casar de Cáceres en el Pabellón Hernán Cortés. El equipo juvenil de GV Energía también jugará como visitante contra Ciudad Villa de Vallecas el domingo a las 11:00.

La UBP femenino es el único equipo de balonmano con competición y visitará el pabellón de Zalamea el sábado a las 17:30.

La ronda de fútbol comenzará el domingo 20 a las 12:00 con un gran número de partidos en ese horario. El Gévora visita Talavera en el partido correspondiente a la jornada 8 de Primera Extremeña, el juvenil DH del Badajoz recibe en el Eusebio Bejarano al Sporting Hortaleza mientras que el primer equipo viaja a San Sebastián de los Reyes.

A la misma hora se jugará el Don Bosco-Villanueva del Fresno en el Colegio Salesianos y el derbi femenino entre Sport Extremadura y Extremadura Femenino en las IDM El Vivero. A las 12:30 comenzará el choque entre Villar del Rey y Valdebótoa y a las 13:30, las chicas del Santa Teresa B se enfrentan al Samper en Coslada.

El otro derbi del fin de semana será a las 16:00 del domingo entre Hispanolusa y Santa Isabel en el Complejo Alcántara. El último partido de la jornada dominical será el que enfrente al Badajoz B contra el Racing Valverdeño en la localidad valverdeña a las 16:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.