El pasado fin de semana, todos los equipos de GV Energía y el Flecha Negra consiguieron los tres puntos de la jornada. El equipo flechista se impuso 2-5 en Vivares, el masculino del GV Energía ganó 6-3 a Torrecillas y el femenino 5-3 al Herrera. El juvenil División de Honor consiguió la primera victoria del curso contra el Obispo Perelló por 5-2.
El Flecha Negra comenzó el partido encajando un gol en el minuto dos, pero en el minuto 11, Francisco Valle empataba el choque. Al descanso el partido llegaría con 1-2 para los pacenses con el gol de Ismael Soto en el minuto 17. El primer tanto de la segunda mitad cayó a favor del Flecha, tras un gol en propia puerta. Borja Bermúdez sería héroe y villano al anotar el 1-4 a favor y el 2-4 al introducir el balón en la portería que defendía su compañero Raúl Casas. Francisco Manuel López hizo el definitivo 2-5 en el minuto 38.
El GV Energía encarriló la victoria en la primera mitad, marchándose al descanso 3-0. Los dos primeros goles de Carlos Pérez en los primeros 12 minutos y el tercero de Nicolás Flores justo antes del descanso daban ventaja a los pacenses para la segunda parte. Bebo anotó el cuarto en el 24, y 10 minutos después, el equipo visitante marcaba el primero en su cuenta. El GV reaccionó rápido, y tan solo le hizo falta un minuto para volver a marcar, esta vez mediante Santiago León. El Torrecillas volvió a recortar distancia y metió dos goles en un solo minuto, pero de nuevo Carlos Pérez anotaba en el minuto 39 y el partido acabaría 6-3.
El equipo femenino se impuso 5-3 al Herrera con goles de María Mercedes Deocano, María Rosa Martínez por partida doble, Vero Conejero y Paula María Collado. El juvenil consiguió la primera victoria frente al equipo madrileño Obispo Perelló. Los pacenses vencieron 5-2 con goles de Javi en dos ocasiones, Martín, Lunisa y Luisma como mayor protagonista tras las grandes paradas y autor de quinto y último gol.