Duelo directo para el Santa Teresa B y visita al líder del Sport Extremadura

El próximo fin de semana se disputa la novena jornada de Primera Nacional Femenina. El Santa recibe al Madrid CFF C, mientras que el Sport visitará al Olympia Las Rozas.

Foto: Sport Extremadura

Los equipos pacenses del grupo 4 de Primera Nacional Femenina disputarán sus encuentros con diversidad de aspiraciones. El Santa Teresa B recibe al Madrid CFF C en lo que será un duelo directo por la segunda plaza de la tabla. El Sport Extremadura por su parte, viajará a Las Rozas para enfrentarse a un Olympia que solo ha perdido un partido.

El filial rojiblanco buscará igualar a puntos al Madrid C en un partido que comenzará a las 17:00 en las IDM El Vivero el sábado 12 de noviembre. Las pacenses son terceras con 16 puntos y las madrileñas se sitúan justo por encima con 19. Además, el rival del Sport se ubica en el primer puesto de la tabla con los mismos puntos, por lo que si el conjunto extremeño vence al Olympia, el Santa puede tener la oportunidad de empatar con el líder.

El domingo 13 a las 17:00, las de Juan Carlos Antúnez se enfrentan al Olympia Las Rozas. El conjunto pacense buscará volver a encontrarse con la victoria en casa del líder que arrastra una racha de 4 victorias consecutivas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.