El Mideba trata de mantener los buenos resultados a pesar del parón

El equipo de Jorge Borba busca su segunda victoria tras conseguir la primera en la última jornada antes del parón: "Queríamos tener un equipo competitivo para competir de tú a tú"

El Mideba Extremadura comenzó la temporada con dificultades debido a los diversos problemas que sufría el club. Tras cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos del curso, los pacenses se impusieron el pasado 29 de octubre a Basketmi Ferrol por 69-63.

Esta primera victoria llegó justo antes del parón por selecciones en el que España ha conquistado el Campeonato de Naciones de baloncesto en silla. Los españoles vencieron Gran Bretaña, Países Bajos y Polonia, quedando invictos y haciéndose con el campeonato.

Jorge Borba, entrenador del equipo, indica que este parón «ha ido bastante bien porque no pudimos preparar nada. Ahora el equipo ha seguido trabajando y todos en la misma dinámica».

El preparador del Mideba ha resaltado la victoria de la pasada jornada, asegurando que les dará «energía para reforzarnos» y habla también sobre el duro comienzo de temporada. «El comienzo fue un poco complicado por no tener la plantilla completa y se acumuló alguna lesión, pero queríamos tener un equipo competitivo para competir de tú a tú aunque la plantilla fuera corta».

El próximo partido de los pacenses será en casa contra Amivel Reyes Guitérrez, que venció su último encuentro y se sitúan séptimos en la tabla con 2 victorias y 2 derrotas hasta el momento. El partido será el próximo 12 de noviembre a las 17:00 en el pabellón de La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.