El Club Karate Osaka consigue dos bronces en la Liga Nacional en Ávila

El Club Karate Osaka Badajoz ha competido en Liga Nacional en la localidad de Ávila con los bronces de Valeria Rebollo y Marcos González y ya piensa en la Gran Final

El pasado fin de semana se celebró la segunda fase de la Liga Nacional en Ávila en la que los integrantes de Club Osaka Badajoz, Valeria Rebollo y Marcos González, consiguieron la medalla de bronce «en un exigente campeonato», según lo ha descrito el entrenador y director del club, Diego Rebollo.

El sábado día 5 Marcos compitió en la modalidad kumite en categoría infantil-30. El joven karateca pasó cinco rondas para finalmente llevarse la medalla de bronce. Su hermano Gonzalo por su parte, también compitió en la misma modalidad y lo hizo «en mal estado de salud», según informa el club.

Valeria fue la otra gran figura del club en el campeonato del fin de semana compitiendo en modalidad kata en categoría alevín femenino, logrando el tercer puesto. «Siendo de las más pequeñas de la categoría ha realizado 4 katas para destacar y estuvo muy cerca de meterse en la final», destacan.

Estos dos competidores, junto a Enrique Carmona, están ya clasificados para la Gran Final de la Liga Nacional que se celebrará en A Coruña en el próximo mes de diciembre.

Gonzalo Paniagua fue otro representante del Club Osaka en el campeonato, pero se quedó en segunda ronda tras quedar segundo de su grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.