Miriam Casillas regresa a las Series Mundiales tras su gran actuación en la Super League

La triatleta pacense lucirá el domingo el dorsal 10 en la prueba de Bermudas, penúltima cita de las Series Mundiales de Triatlón antes de la gran final

Miriam Casillas volverá a competir este fin de semana en las Series Mundiales de Triatlón en una nueva parada del circuito, esta vez en Bermudas. La competición tendrá lugar el domingo a partir de las 21:44 en horario peninsular español.

La triatleta pacense llega a la cita tras la quinta posición conseguida en Cagliari, situándose en la 13ª posición de la clasificación y en la 15ª del ranking mundial. La internacional de Triatlón Ferrol saldrá con el dorsal 10 gracias a los resultados conseguidos en otras pruebas.

Además, llega a la carrera tras su participación en la Super League Triathlon, que llegó a su fin el pasado fin de semana con la sexta posición general en el circuito.

Esta vez la carrera tendrá formato olímpico con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros sobre la bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, siendo una de las dos únicas españolas en la prueba junto a Noelia Juan.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.