La UBP se impone ante Paideuterion

El conjunto masculino debutó como local imponiéndose 35-29 a Paideuterion mientras que el femenino cayó en su debut por 46-21 en Aceuchal

El pasado fin de semana los equipos de la Unión Balonmano Pacense jugaron sus correspondientes partidos de liga, contra Paideuterion en casa en el caso del masculino, mientras que el femenino visitó Aceuchal.

El equipo masculino jugaba su primer partido en el Pabellón Antonio Domínguez y buscaba su primera victoria tras el empate a 30 en la primera jornada contra Ciudad de Villafranca. Los pacenses vencieron a los cacereños por 35-29 en un partido en el que los locales dominaron todo el tiempo. Francisco Javier del Pozo fue el jugador que más goles anotó del conjunto verde con un total de 8.

El equipo femenino, por su parte, visitaba el pabellón de Aceuchal para jugar el primer choque de la temporada. Las chicas de Adrián Torrado y Raúl Caballero no consiguieron la victoria en un partido donde estuvieron siempre por debajo en el marcador y finalizó con el resultado de 46-21. Carolina Rodríguez y Victoria Leal, con 5 goles cada una, fueron las más acertadas de cara a puerta.

La próxima jornada el equipo masculino volverá a jugar en Villafranca contra el otro equipo de la localidad, Balonmano Villafranca, mientras que el equipo femenino debutará en casa contra Balonmano San Serván.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.