El juvenil del Badajoz falla en casa tras dos victorias consecutivas como local

El equipo dirigido por Tete Sansinena disputó la octava jornada de División de Honor el pasado domingo frente a un Fuenlabrada que se impuso por 1-3

El filial blanquinegro ha vuelto a cosechar otra derrota en la máxima categoría del fútbol juvenil. Tras dos victorias consecutivas en casa frente a Valladolid y Villanovense, el juvenil no pudo con el Fuenlabrada y acabó perdiendo el choque por 1-3.

El conjunto extremeño golpeó primero por obra de David Conejero en el minuto 13, pero un gol de Carlos López en propia puerta antes de la media hora de partido puso las tablas en el marcador. Justo antes del descanso, en el minuto 40, los visitantes se ponían por delante.

Durante la segunda mitad el partido no cambio de resultado pero, en el minuto 90, los madrileños hacían el 1-3 definitivo con el que finalizó el encuentro.

En la próxima jornada los pacenses viajan a Palencia para jugar contra CDI Amistad y ambos conjuntos ocupan los puestos más bajos de la clasificación, siendo una lucha por salir del descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.