Tras la derrota en Alcorcón, que supone la tercera consecutiva para el Badajoz, el técnico José María Salmerón pasó por la sala de prensa de Santo Domingo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Fases del partido
«El Alcorcón ha empezado fuerte, nosotros queríamos robar y salir. A partir de ahí ha venido el gol. Hemos fallado en el centro lateral y el balón ha votado dos veces en el área con tres centrales»
«En la segunda parte hemos estado a un nivel muy alto. Hemos dominado e intentado empatar el partido»
Satisfecho
«Muy contento con la actitud del equipo»
«El Alcorcón tampoco nos ha generado grandes ocasiones»
«Hoy salimos fuertes de aquí y estamos más cerca de la victoria, aunque obviamente nos vamos cabreados porque no hemos conseguido nada»
Jugadas polémicas
«Ha habido jugadas que han podido determinar el partido: un penalti por agarrón en la primera parte que ha sido muy claro y en la segunda un agarrón a Adilson que se quedaba solo prácticamente»
«Nos vamos con la sensación de que han podido pasar más cosas, pero no nos queda más remedio que aceptarlo. Aunque, si se hubieran pitado, el partido podía haber sido otro, incluso podíamos haber ganado»
Variante táctica
«Hemos puesto tres centrales con la posibilidad de poner un central por delante para igualar el centro del campo»
Esperanzado pese a los errores
«Lo que nos está faltando es que no podemos cometer esos errores en el aspecto defensivo. No nos pueden marcar en acciones tan sencillas como pasó en Fuenlabrada y hoy. Ahí está la clave porque determina que empezamos el partido perdiendo y eso nos lastra bastante, pero hemos dado un paso adelante»
«Creo que hemos merecido algo más en los tres últimos partidos, pero nos penalizan las áreas»