Las Palmeras acoge el derbi extremeño entre Cívitas BB y Al-Qázeres

El conjunto pacense ejerce de anfitrión este viernes a las 20:00 en el primer duelo regional de la temporada en Primera Nacional: "Estos partidos se deciden por pequeños detalles"

Este fin de semana se vivirá el derbi en Primera Nacional de baloncesto entre Civitas BB y Al-Qázeres con el encuentro correspondiente a la tercera jornada del viernes 28 de octubre a las 20:00 en el Polideportivo Las Palmeras.

El equipo pacense, que ostenta el primer puesto de la competición junto a San Antonio y Toledo, ha conseguido ganar los dos partidos disputados.

En este arranque liguero destaca la labor de Nora Pérez. La ala-pívot ha conseguido situarse entre en el quinteto ideal de Primera Nacional en estas dos jornadas, gracias a la aportación de 43 puntos, 19 rebotes y una asistencia en el debut liguero.

Esta última semana también se sumó a la lista María Jiménez. La jugadora contribuyó a la victoria ante Guadalajara con 16 puntos y 10 rebotes. El entrenador del equipo, Víctor Ruíz, ha querido destacar además el papel de Susana Albano.

La tercera jornada se presenta «difícil» en palabras del técnico pacense. Víctor Ruíz ha reconocido que el equipo cacereño posee «una cantera potente» y que este año su base ha cambiado bastante por lo que se enfrentan a «un equipo nuevo y duro». 

El preparador ha querido señalar el «gran trabajo que está realizando equipo» y ha resaltado que estos tipos de partidos «se deciden por pequeños detalles».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.