La Policía Nacional se vuelca con la donación de médula ósea

El domingo tendrá lugar la quinta edición de la Ruta 091, cuya recaudación irá destinada a la Asociación para la donación de médula ósea ADMO Extremadura

Fotografía extraída de la red social Facebook de Aexpainba & Fundación Magdalena Moriche

El próximo 30 de octubre se celebrará la 5ª edición de la Ruta 091 Kilómetros Solidarios. El precio de inscripción ha sido de 12€ para los nacidos antes de 2006 y de 5€ para el resto, además el letrero irá acompañado de una camiseta conmemorativa de regalo.

La carrera solidaria ha sido organizada por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura y el dinero recaudado irá destinado a la Asociación para la donación de médula ósea ADMO Extremadura.

La ruta se realizará a través de un recorrido circular en el Parque del Guadiana y contará con tres recorridos distintos. El primero de ellos, comenzará a las 11:00 y estará enfocado al público infantil. Los adultos podrán elegir entre realizar cinco kilómetros, partiendo a las 11:30, u optar por una ruta mayor, de 10 kilómetros, que finalizará el encuentro a las 12:30.

En cuanto a los participantes, se han ofertado 500 inscripciones para adultos y 60 para niños, plazas que ya se han completado. Además, como novedad de la quinta edición, la carrera ha implementado una ‘fila 0’ para las personas que solo quieran participar  económicamente con la causa.

Los dorsales y las camisetas podrán recogerse en la tercera planta de El Corte Inglés en horario comercial entre los días 26 y 28 de octubre y el público general podrá comprar camisetas conmemorativas del evento el día de la celebración.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.