Debut del equipo femenino del GV Energía en fútbol sala

El equipo pacense se enfrentó el pasado domingo en casa contra Garrovilla consiguiendo un empate que se vivió como un triunfo.

El pasado fin de semana el GV Energía disputó su primer partido de Primera División Femenina de fútbol sala contra La Garrovilla. El encuentro se saldó con un empate, un acontecimiento que desde el club tildan como “partidazo” debido a los problemas con los que está lidiando el equipo en su inicio liguero.

Rocío Moreno, jugadora de La Garrovilla conseguía marcar el primer tanto del partido en el minuto tres. Verónica Conejero lograba igualar el resultado tan solo un minuto después. La Garrovilla volvió a adelantarse gracias al gol de la jugadora Rocío Moreno, pero un gol de Vania Martins ponía las tablas finales en el electrónico.

El equipo solo ha contado con un margen de dos semanas de preparación y muchas jugadoras regresan después de vivir un parón en sus vidas futbolísticas. A esto se suma la baja de otras compañeras y la imposibilidad de entrenar más de dos veces por semana, debido a las circunstancias personales y laborales de las jugadoras.

Como resalta la deportista Vania Martins “es un equipo creado por el boca a boca, un grupo de amigas” que solo busca “disfrutar del fútbol”. Respecto a sus sensaciones personales, Vania declara que es “estupendo volver” y ha querido agradecer los esfuerzos personales que todos los integrantes de la plantilla están haciendo, destacando el papel de su entrenador Nico Flores.

Respecto a las previsiones de futuro, la jugadora ha admitido que “la cosa es hacer piña y tirar adelante”. Además, Vania ha clarificado que el objetivo del club es “intentar conseguir la mejor posición posible”.

El equipo se medirá el próximo sábado a las 20:00 contra Almendral en el Pabellón Municipal del municipio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.