Cáritas organiza la I Carrera Solidaria `Personas sin hogar´

Cáritas Diocesana ha organizado una carrera solidaria en favor de las personas sin hogar y tendrá lugar el sábado a las 10:00 en el el parque del río Guadiana

El sábado 22 de octubre se celebrará la primera edición de la Carrera Solidaria ‘Personas sin hogar’ con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. El evento comenzará a las 10:00 en el parque de la margen derecha del Guadiana.

Los participantes deberán recoger el dorsal entre las 8:15 y las 9:45 del día de la carrera en los puntos de salida o meta y deberá entregarse al final de la carrera.

La organización ha aclarado que aquellas personas que no tengan dorsal no podrán participar en el evento. El plazo de inscripciones se cerró el pasado 17 de octubre y no hay devolución de inscripción debido al carácter solidario de la carrera.

El recorrido será de cinco kilómetros y habrá diferentes categorías: senior (18-29 años), máster  A (30-39 años), máster B (40-49 años), máster C (50-59 años) y máster  D (60 años en adelante). Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros de la clasificación general, tanto en la modalidad masculina como la femenina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.