El Juvenil A del Badajoz reacciona en casa

Los goles de Temis y Edu Sánchez, que fue convocado el sábado con el primer equipo, dan la segunda victoria consecutiva a los de Tete en el derbi ante La Cruz por 2-1

El Juvenil A del Badajoz ha logrado este fin de semana su segunda victoria de la temporada en el duelo regional ante La Cruz Villanovense, sumando por segundo partido consecutivo los tres puntos como local en el Eusebio Bejarano.

El partido empezó de cara para los de Tete Sansinena, que desde el minuto uno del encuentro jugaron con un jugador más por la expulsión del visitante Fay por una dura entrada.

Aún así hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el primer gol del partido. El primero obra de Temis tras culminar un contragolpe, y el segundo gracias a Edu Sánchez, que viajó el sábado con el primer equipo, poniendo de cabeza el segundo tanto de la tarde.

En el 55′ los visitantes hicieron el 2-1, un resultado que se mantuvo hasta el término del choque para certificar la segunda victoria de la temporada para los blanquinegros, aunque continúan aún en zona de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.