Jornada atascada para los pacenses en Segunda Extremeña

Ninguno de los equipos de Badajoz ha conseguido sumar los tres puntos en la cuarta jornada de liga y afrontan un fin de semana de parón

La cuarta jornada en Segunda Extremeña no ha traído buenas sensaciones a los equipos de la capital provincial. Hispanolusa, Don Bosco y Santa Isabel no han pasado del empate en sus encuentros y el equipo pedáneo de Valdebótoa, ha perdido su partido.

El Santa Isabel recibía a Villanueva del Fresno y el resultado del partido se iba a decidir en la primera mitad. El marcador lo abría el equipo visitante y Juan Miguel Núñez ponía el empate a 1 en el minuto 38.

El Valdebótoa recibe su primer batacazo contra La Roca. El equipo de La Roca de la Sierra se adelantó en la primera jugada del encuentro. El empate llegó en el 47 con el nombre de Pablo Sánchez, pero no pudieron parar a los visitantes que se volvió a adelantar pasada la hora de partido y puso el 1-3 cinco minutos antes del final.

El equipo colegial acaba con su racha de victorias frente al Obandina. El Don Bosco se marchó al descanso con un margen de 2-0 con goles de Rubén Leva y Raúl Manzano. Pero un momento de desconexión le costó dos puntos al equipo debutante, que en 2 minutos veía como le empataban el encuentro y acababa con empate a 2.

La misma suerte corrió el Hispanolusa en su partido contra La Albuera, dejándose sus dos primeros puntos. Los visitantes golpearon primero, pero 10 minutos después, Jaime Galán empataba el encuentro. Poco le duraría el empate a los pacenses qeu veía como el delantero albuereño volvía a adelantar a los suyos. Iker Barragán ponía el 2-2 de penalti y el colegiado señaló otra pena máxima, pero esta vez en contra de los locales. El Hispanolusa supo reaccionar y tan solo dos minutos después de recibir el gol en contra por el penalti, Sergio Román mandaba el balón a la red para marcar el definitivo 3-3.

En la próxima cita, el Santa Isabel recibirá a La Roca, Valdebótoa y Don Bosco se verán las caras y el Hispanolusa visitará Montijo para jugar contra Peña El Valle.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.