El juvenil del Badajoz busca remontar el vuelo

Con la última derrota frente al Getafe, y con solo 3 puntos de 15 posibles, el juvenil del Badajoz buscará una nueva victoria el domingo contra la Cruz Villanovense

El próximo fin de semana el Juvenil A del Badajoz tendrá una nueva oportunidad de conseguir impulso esta temporada con una victoria tras la mala racha arrastrada desde el inicio de la competición.

El Badajoz sumó una nueva derrota en su casillero el pasado fin de semana contra el Getafe por 2-0. Los pacenses fueron inferiores durante todo el encuentro y el resultado fue el mismo en ambas mitades.

El equipo de Tete Sansinena no termina de encontrar su mejor versión ni el estilo de juego. La jornada contra el Valladolid parecía que daba un impulso a los blanquinegros después de la victoria por 3-1 al conjunto pucelano, pero parece que todo fue un  espejismo.

El juvenil ya se ha quitado a varios pesos pesados de la competición y busca el comienzo de una buena racha, el domingo a las 14:00 en el Eusebio Bejarano, frente a un Villanovense que llega a este partido con dos victorias consecutivas, contra Fuenlabrada y CDI de la Amistad, y un meritorio empate frente al Atlético de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.