El Flecha Negra no suma y el GV Energía gana por la mínima

Los equipos pacenses de fútbol sala disputaron la cuarta jornada de liga con victoria por 5-6 del GV Energía y una derrota del Flecha Negra en casa

Una nueva jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala acabó con un sabor agridulce para los pacenses. Una cara de la moneda la representaba el conjunto que jugaba su partido en casa, el Flecha Negra, que no pudo conseguir ningún punto frente a Fontanería Fenisa. La otra cara la mostró el GV Energía, que se impuso al Valdetorres por 5-6.

El conjunto flechista fue el primero de los pacenses en jugar. Los de David Serrano se fueron perdiendo al descanso contra el equipo de Deleitosa, Fontanería Fenisa. En el minuto 37, Miguel Ángel Jimenez acortó distancias y puso el 1-2 definitivo.

GV Energía, por su parte, viajó a Valdetorres para imponerse 5-6 al equipo local. El encuentro arrancó con buen pie, tras el gol de Víctor Jorge, pero en el minuto 21, el Valdetorres ganaba por 3-1. José Manuel Méndez firmó un doblete para empatar el choque, pero el equipo valdetorreño volvió a estar por delante con dos goles de diferencia.

Samuel Fuentes y Santiago León volvieron a empatar para el cuadro pacense y de nuevo José Méndez puso nombre al sexto y definitivo tanto del partido. El equipo filial no tuvo la misma suerte, que perdió 5-3 contra el Toledo.

En la siguiente jornada, el Flecha Negra visitará Montehermoso, el GV Energía recibirá en casa a Cáceres Universidad y su equipo de División de Honor espera al Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.