Más de mil personas participan en el Cross Solidario Virgen del Pilar

Luis Mendoza y Sonia Rangel acabaron como primeros clasificados en cada categoría de la carrera solidaria con la Fundación Magdalena Moriche bajo el lema 'El límite lo pones tú'

IGNACIO GRAGERA

Este domingo se ha celebrado la quinta edición del Cross Solidario Virgen del Pilar en conmemoración a la festividad de la patrona del cuerpo de la Guardia Civil y cuyo beneficio va destinado a la Fundación Magdalena Moriche. Este año el lema escogido ha sido ‘El límite lo pones tú’, consigna que aparecido en las camisetas de los participantes.

En categoría masculina Luis Mendoza, integrante del grupo ASFAS, consiguió el primer puesto de la carrera con un tiempo de 29:33, al igual que Genaro Pizarro, procedente de JAB Berga, que acabó en la segunda posición. Por su parte, José Manuel Cabrera se encargó de cerrar el podio con una marca de 30:30. 

Sonia Rangel se subió al primer peldaño del escalafón en categoría femenina, parando el crono en el 37:37, y en segundo lugar acabó María Libertad, del Club Maratón, con un tiempo de 38:16. María Soledad Rodríguez, de Trail Comesuelas, acabó tercera con una marca de 40:23.

Además, en la categoría promesa destacaron Vitor Emmanuel Pinheiro y Ana Píriz Tercero en cada categoría.

El trayecto comprendió 8.77 kilómetros a excepción de la categoría infantil que tuvo varios recorridos con un máximo de un kilómetro. El acto finalizó con una entrega de premios en el patio cuartel de la Guardia Civil que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.