La situación económica del Badajoz continúa provocando recortes. La deuda que arrastra el club ya provocó en julio la eliminación del primer equipo femenino, además de los recortes presupuestarios conocidos por todos los blanquinegros. El último recorte ha sido en la Radio CDB, la voz oficial del Badajoz.
Radio CDB era un espacio radiofónico que trataba la actualidad del club de forma semanal. Conducida por David Cerrato, la radio del Badajoz se ocupaba de informar a todos los aficionados del club del día a día de la entidad, no solo del primer equipo, si no de toda la información relacionada con filial y juvenil División de Honor. Además, daba voz a aficionados históricos del club que contaban en primera persona lo que para ellos suponía sentirse parte de un club histórico como el blanquinegro.
Desde hace varias semanas la radio empezó a perder presencia. Debido a situaciones externas al club, Radio CDB se vio reducida a las retransmisiones de los encuentros del Badajoz y, aunque desde el programa se trató de cubrir algunas de las salidas que tuviera el equipo, no contó con el respaldo del club y no se llevaron a cabo.
El equipo de Radio CDB intentó viajar a Majadahonda sin éxito y el propio David Cerrato se desplazó a Valdebebas, costeándose el viaje por su cuenta, para estar presente en la derrota del Badajoz frente al Real Madrid Castilla.
La última retransmisión de Radio CDB se produjo el pasado 1 de octubre en la derrota del Badajoz ante el Racing de Ferrol. A principios de esa semana, ya sobrevolaba sobre el estudio ubicado en la tribuna del Civitas Nuevo Vivero que existía la posibilidad de que la radio del club no continuara con sus emisiones. Y así fue.
El pasado viernes el club confirmó al director del medio que, debido al final de las emisiones diarias y que no existía una generación de ingresos, se había decidido prescindir de la radio para eliminar ese gasto y, por tanto, el servicio.
De esta forma, Radio CDB deja de funcionar hasta nueva orden ya que el club no ha logrado encontrar la viabilidad de un servicio que buscaba acercar el Badajoz a la afición blanquinegra.