Goleadas pacenses en Primera Nacional

El Santa Teresa consigue su cuarta victoria consecutiva en Salamanca y el Sport Extremadura rompe su racha con un 6-0 en casa con un hat-trick de Mariana Díaz en su vuelta a Badajoz

Este fin de semana se disputó la quinta jornada de la temporada Primera Nacional. Santa Teresa puso rumbo a tierras castellanas y consiguió la victoria ante Salamanca con un gran resultado de 2-8. A su vez, el Sport Extremadura recibió en casa al Futbolellas, equipo al que consiguió vencer por 6-0 dejando, además, su portería a cero.

El filial del Santa Teresa se sitúa en la quinta posición de la tabla con nueve puntos. Tras un inicio tormentoso que supuso la pérdida de la puntuación en la primera jornada, el conjunto ha conseguido asentarse entre los primeros de la competición con una racha de victorias que continúa y se ha ratificado este fin de semana.

Entre las filas de José Durán destacaron las jugadoras Marta Díaz, Alicia Barrante y Alicia Jaén que contribuyeron al encuentro con un doblete cada una, y Sheyla Venegas con un tanto, además de un gol en propia puerta.

Por su parte, el Sport Extremadura ha conseguido romper su racha de derrotas con una gran victoria por 6-0 ante Futbolellas. Resaltó la exhibición de Mariana Díaz, reciente fichaje del club que vuelve a Badajoz, que contribuyó a la victoria con un triplete. Rodríguez, Sole Romero y Raquel Ayuso completaron la tabla de goleadoras.

El próximo domingo el Santa Teresa acogerá en casa a Las Rozas, el tercer equipo de la clasificación, mientras que el Sport Extremadura partirá a la capital para enfrentarse al Olímpico de Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.