GV Energía y Flecha Negra no pasan del empate en sus partidos

El GV Energía empató a tres en casa ante el Cedillo mientras que el Flecha Negra firmó las tablas en su visita a Navalmoral de la Mata con el empate a cuatro ante el conjunto moralo

Sendos empates para Flecha Negra y GV Energía en sus partidos correspondientes a la jornada 3 de Tercera División Nacional de fútbol sala. Los de Juli Cruz no pudieron pasar de la igualada en la visita del Cedillo al pabellón Hernán Cortés, mientras que el Flecha Negra obtuvo el mismo resultado en su visita a Navalmoral de la Mata.

Tras empatar en la pista del Casar de Cáceres, el GV Energía volví al Hernán Cortes con ganas de volver a sumar de tres. En frente, un Cedillo que comenzó adelantándose en el partido gracias al tanto de Ricardo Rodríguez. Reaccionó el conjunto pacense y en cuestión de tres minutos consiguió ponerse 3-1 gracias al doblete de Chuky y al tanto de Santi León. El partido no dio tregua y, cinco minutos antes del final del partido, el Cedillo igualaba el marcador con un doblete de Alberto Mestre.

No tuvo mejor suerte el juvenil División de Honor del GV Energía. El filial del equipo pacense cayó en casa 2-3 ante el Viñau Albali Valdepeñas, que comenzó adelantándose en el marcador. Los pacenses remontaron y se pusieron 2-1 gracias a los tantos de Javi Montesino y Toro pero la escuadra ciudadrealeña logró remontar y, tras ponerse 2-3, se llevó los tres puntos.

El Flecha Negra por su parte tampoco logró pasar del empate en su visita al Navalmoral. El equipo de David Serrano se adelantó en el marcador gracias a los tantos de Carlos Amaya y Borja Bermúdez, pero el equipo moralo logró remontar hasta poner el 3-2 en el electrónico. Francisco Valle ponía el 3-3 para el Flecha, Fernando Álvarez daba la momentánea victoria al Navalmoral y en el último minuto de juego, Toni Rivera ponía el definitivo 4-4.

Tras tres jornadas ligueras, el GV Energía ocupa la sexta plaza de la clasificación con cinco puntos mientras que el Flecha Negra se ubica en el décimo lugar con cuatro puntos. La próxima semana, GV Energía visita al Valdetorres mientras que el Flecha Negra recibe en casa al Fontanería Fenisa Deleitosa. Por otro lado, el juvenil del GV Energía viajará a Toledo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.