Dos caras de la moneda en Primera Nacional

El filial del Santa Teresa cosecha un nuevo triunfo con goleada ante el Damiel, mientras que el Sport encadena su tercera derrota consecutiva ante Samper

Santa Teresa CD

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de Primera Nacional con los encuentros del Extremadura y Santa Teresa B en un inicio de liga que se está viviendo diferente en los dos conjuntos pacenses.

El Sport sigue sin encontrarse, encadenando este último partido la tercera derrota consecutiva ante el Samper en el Estadio ‘El Olivo’ de Coslada por 1-0. Un hecho que contrasta con su primer choque, que enfrentó a las de Juan Carlos Antúnez contra el San Miguel y supuso la única conquista del conjunto. 

Por el contrario, el filial del Santa Teresa sigue enganchándose a la competición con un magnífico resultado en casa ante el Damiel. Las de José Durán anotaron siete tantos y no recibieron ninguno, datos que colocan al conjunto entre los equipos más goleadores de la clasificación y en la mitad de la tabla.

Esta semana tendrá lugar la quinta jornada liguera que enfrentará al Sport contra el Futbolellas en un partido en el que los dos equipos acumulan tres derrotas a sus espaldas por lo que la victoria es crucial para ambos.

A su vez, el Santa viajará a Salamanca esta semana. Ambos equipos poseen las mismas victorias pero no los mismo puntos debido a la sanción por incomparecencia en la primera jornada, que supuso una reducción de tres puntos al conjunto pacense. Sin duda, uno de los partidos más destacados de la semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.