Abiertas las inscripciones para la media maratón Elvas – Badajoz

La media maratón Elvas - Badajoz abre el plazo de inscripciones hasta el 4 de noviembre o fin de dorsales, si se produjese antes de la fecha estimada.

Tras la celebración de la 32ª edición de la media maratón Badajoz – Elvas del pasado domingo, 2 de octubre, la organización de la prueba con meta en Badajoz ya ha comenzado a trabajar para la carrera transfronteriza del próximo 13 de noviembre.

En esta ocasión serán un máximo de 2.000 atletas los que podrán participar y el plazo estará abierto hasta el día 4 de noviembre a las 14:00 o hasta que se agoten las plazas disponibles.

La cuota será de 10 euros hasta el miércoles 26 de octubre, y desde entonces hasta el 4 de noviembre será de 20 euros. Los clubes de Badajoz tendrán un descuento y su cuota será de 7 euros, siempre y cuando los propios clubes se den de alta en el apartado ‘Clubes de Badajoz’. Las inscripciones se pueden realizar aquí. 

La distancia de la carrera será de los 21 kilómetros reglamentarios y arrancará desde el parque Piedade a las 10:30 (hora española) y finalizará en la avenida de Huelva de la capital pacense

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.