Rubén Tanco compite en la IV Extremadura European Paracycling Cup

El pacense vuelve a la región para disputar la prueba internacional que se celebrará en Cáceres y Casar de Cáceres este fin de semana junto a más de 70 ciclistas

IV Extremadura European Paracycling Cup

La prueba ciclista Extremadura European Paracycling Cup regresa a Cáceres para celebrar su cuarta edición. Los días 1 y 2 de octubre, Cáceres y Casar de Cáceres acogerán esta prueba deportiva europea de ciclismo adaptado que reúne a algunos de los mejores deportistas internacionales de esta modalidad, y el pacense Rubén Tanco vuelve a la línea de salida.

En esta ocasión, la competición se divide en dos pruebas. El sábado 1 tendrá lugar la prueba en línea, con un recorrido de 81 kilómetros, y el domingo 2 se producirá la prueba en ruta con una distancia de 21 kilómetros. El evento acogerá en torno a 70 participantes de ocho países distintos y de toda la geografía española que se darán cita en la capital cacereña para disputar la prueba.

«El objetivo está claro. Es la ultima prueba del año y tengo muchas ganas, en especial por la prueba en línea» explica Rubén Tanco, que regresa a la región tras la competición del pasado fin de semana en Valencia y llevarse cuatro medallas en el nacional de pista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.