La prueba ciclista Extremadura European Paracycling Cup regresa a Cáceres para celebrar su cuarta edición. Los días 1 y 2 de octubre, Cáceres y Casar de Cáceres acogerán esta prueba deportiva europea de ciclismo adaptado que reúne a algunos de los mejores deportistas internacionales de esta modalidad, y el pacense Rubén Tanco vuelve a la línea de salida.
En esta ocasión, la competición se divide en dos pruebas. El sábado 1 tendrá lugar la prueba en línea, con un recorrido de 81 kilómetros, y el domingo 2 se producirá la prueba en ruta con una distancia de 21 kilómetros. El evento acogerá en torno a 70 participantes de ocho países distintos y de toda la geografía española que se darán cita en la capital cacereña para disputar la prueba.
«El objetivo está claro. Es la ultima prueba del año y tengo muchas ganas, en especial por la prueba en línea» explica Rubén Tanco, que regresa a la región tras la competición del pasado fin de semana en Valencia y llevarse cuatro medallas en el nacional de pista.