Gran jornada para los pacenses en Segunda Extremeña

Valdebótoa, Don Bosco e Hispanolusa vencieron en sus partidos de este fin de semana mientras que el Santa Isabel fue el único con derrota

Gran jornada para los pacenses que disputan la Segunda Extremeña. Salvo el Santa Isabel, que perdió su partido ante la Obandina por 1-2, el resto de los equipos de Badajoz lograron imponerse a sus rivales. El Valdebótoa venció 3-0 al Villanueva del Fresno, el Don Bosco se impuso 2-0 a La Albuera y la Hispanolusa se llevó su duelo ante el Villar del Rey por 3-1.

El Valdebótoa fue el primero en disputar su encuentro. El conjunto pedaneo logró sumar sus primeros tres puntos de la temporada después del empate a cero de la jornada anterior frente a la Obandina. Los de Antonio Penis no tuvieron problemas para vencer a los de Puebla de Obando, gracias al tanto de Marco Gutiérrez y al doblete de Pablo Sánchez.

Los que no quitaron el pie del acelerador fueron Don Bosco e Hispanolusa, que suman seis de seis. El conjunto colegial venció en casa a La Albuera por 2-0, gracias a los goles de Salva y Raúl Manzano. Por otro lado, el conjunto que dirige José Luis González se impuso con solvencia al Villar del Rey por 3-1. Los goles de la Hispanolusa fueron obras de Peñaranda, Antonio Moreno y Sergio Román.

El único conjunto pacense que no pudo sumar una victoria que hubiera completado el pleno fue el Santa Isabel. El equipo verdinegro se enfrentaba en casa a la Obandina y, a pesar de comenzar ganando gracias al tempranero tanto de Roberto San Juan, vio como el equipo de Puebla de Obando remontaba el partido por mediación de los tantos de Mario Ávila y Fran Parra.

La próxima jornada, Valdebótoa y Santa Isabel se enfrentan en el que será el primer derbi pacense de la Segunda Extremeña. El Don Bosco viaja a Montijo para enfrentarse a la Escuela de Fútbol Peña El Valle y la Hispanolusa visitará La Gavina para enfrentarse al Alconchel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.