Cara y cruz para Santa Teresa B y Sport Extremadura

Tras la tercera jornada liguera en Primera Nacional ambos equipos se sitúan en la zona media de la tabla aunque en dinámicas opuestas

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de Primera Nacional con los encuentros de Sport Extremadura y Santa Teresa B, que acumulan una dinámica diferente en este arranque liguero.

Tras el debut victorioso en la primera jornada, el Sport ha caído en los dos últimos encuentros, primero en su visita al Rayo Vallecano B en un partido de locura que acabó 5-4 para las locales, y el pasado fin de semana ante el Madrid CFF C, con la segunda derrota consecutiva por 0-2 con los dos goles en el tramo final del encuentro.

Por su parte, el filial del Santa Teresa ha logrado sobreponerse a la sanción por incomparecencia en la primera jornada y acumula dos victorias seguidas. La primera en casa ante Atlético Lince por 1-0, y la segunda el pasado fin de semana ante Dinamo Guadalajara por 2-3 con el gol de la victoria en el descuento.

De esta manera, y tras la tercera jornada liguera, ambos equipos están empatados en la zona media de la tabla con 3 puntos en la octava y novena posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.