Goleada, liderato y estreno de césped para el Gévora

El conjunto pedáneo ya luce nuevo tapete y golea al Lobón por 5-0 para situarse en lo más alto de la tabla tras la segunda jornada, siendo el único equipo invicto en las dos jornadas disputadas

IGNACIO GRAGERA

El Gévora ha empezado la temporada 2022/23 de la mejor manera, sumando dos victorias en sus dos primeros choques de la campaña en Primera Extremeña.

El de este domingo, además, era especial por ser el primer partido como local, estrenando el nuevo césped en el Municipal de Gévora tras culminar las obras del tapete a tiempo para el inicio de la liga.

En el partido estuvo presente el alcalde Ignacio Gragera, que realizó el saque de honor en el encuentro junto a la alcaldesa de la pedanía, Petri Samino, y disfrutaron posteriormente de un partido en el que la afición local pudo cantar muchos goles.

Santi Chávez, Joaqui Flores, Álvaro Pacheco, Isma Remedios y Diego fueron los encargados de anotar los goles en la victoria por 5-0 ante el Lobón, sumando la segunda victoria de la temporada y el liderato, situándose en lo más alto de la tabla siendo el único equipo invicto tras la segunda jornada.

El próximo fin de semana vuelve de nuevo al Municipal para recibir al Valdelacalzada en la tercera jornada liguera en la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.