El Badajoz visita Valdebebas rodeado de incógnitas

Se enfrenta al Real Madrid Castilla el domingo con la incertidumbre de ver cuales son los jugadores con los que cuenta el técnico cartagenero después de las múltiples lesiones

El Real Madrid Castilla será el encargado de medir en qué momento se encuentra actualmente el Badajoz. El conjunto blanquinegro visita al filial madridista el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Alfredo Di Stefano, con la plantilla mermada debido a las lesiones.

El pasado sábado ante el Algeciras, el Badajoz sufrió más que una derrota. Alfaro, Chendri y Soto tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos. Los tres futbolistas se suman a Raúl Palma, que no entró en la convocatoria para el partido a causa de unas molestias, y a Francis Ferrón, cuya recuperación continúa siendo una incógnita.

Por si fuera poco, Gianluca Mancuso vio la tarjeta roja directa tan solo doce minutos después de entrar al terreno de juego.

Jové tampoco ha aclarado demasiado cuales serán los futbolistas que causen baja para el partido ante el Castilla. El técnico del Badajoz explicó en la rueda de prensa previa al partido que «se está trabajando para ver si este sábado recuperamos a algún futbolista» y que los jugadores lesionados «han estado con fisios y readaptadores para buscar el método que haga que se recuperen de la mejor manera posible», pero ni confirmó ni descartó la presencia de éstos en el encuentro del domingo.

En lo que al Real Madrid Castilla se refiere, el conjunto de Raúl recibe al Badajoz tras golear al San Sebastián de los Reyes por 1-5. El filial merengue suma siete puntos de doce posibles y se sitúa quinto clasificado. Apoyados en la calidad de Iker Bravo, Sergio Arribas o Álvaro Rodríguez, el conjunto de Raúl González será una dura piedra en el camino de las aspiraciones blanquinegras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.