Fallece Paco Requena, figura importante del fútbol base pacense

Con una trayectoria muy ligada al Don Bosco, en el 2013 logró el ascenso con el club colegial a la máxima categoría juvenil: "Nos deja un enamorado del fútbol, un entrenador magnífico, pero sobre todo una persona excepcional"

El mundo del fútbol pacense llora la pérdida de Paco Requena, un entrenador importante en la historia del Don Bosco y del fútbol base de la ciudad.

La AD Villar del Rey, último equipo senior al que entrenó, comunicó su fallecimiento este miércoles, recordando su andadura dirigiendo al club en las últimas temporadas. Posteriormente, numerosos jugadores y entidades tanto locales como regionales mostraron sus condolencias.

Con una trayectoria muy ligada al Don Bosco, en el 2013 logró el ascenso con el club colegial a la máxima categoría juvenil, el segundo ascenso consecutivo tras el logrado la campaña anterior a Liga Nacional. «Nos deja un enamorado del fútbol, un entrenador magnífico, pero sobre todo una persona excepcional» rezaba el comunicado del club al comunicar su fallecimiento.

Un año después de dirigir al Don Bosco en División de Honor puso rumbo al Badajoz B, con el que en 2015 logró el ascenso con el filial blanquinegro a Regional Preferente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.