El Sport Extremadura lanza la campaña de abonos y una iniciativa solidaria

Bajo el lema ‘Nos Faltas Tú’, el conjunto pacense pretende estar arropado en su debut en categoría nacional, una temporada en la que también apoyarán el deporte paralímpico en sus partidos como visitante

Sport Extremadura

‘Equipo en categoría nacional, categorías inferiores, entorno digital, ilusión… ¿Qué nos falta?’. De esta forma comenzaba el anuncio de la campaña de abonos del Sport Extremadura. La respuesta a la pregunta estaba clara. «Nos Faltas Tú».

Apelando a la fidelidad del aficionado, el Sport Extremadura lanza la primera campaña de abonos del club en categoría nacional. Por el precio de 20 euros, los aficionados al conjunto pacense podrán disfrutar de todos los partidos de la escuadra de Juan Carlos Antúnez como local. Pero no ha sido el único comunicado que ha emitido el Sport.

Además de la campaña de abonos, el club se ha embarcado en un proyecto solidario en el que entregará un cheque en metálico y material deportivo a 15 deportistas paralímpicas originarias de la zona que visite el Sport Extremadura en sus salidas.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de septiembre, cuando el club pacense hizo entrega de los dos cheques a la nadadora Maria Delgado. La cantidad, de 300 euros en total, quedó dividida en 150 euros en metálico, cortesía de la Fundación Patrocina un Deportista, y 150 euros en material deportivo, proporcionados por Joma.

De esta forma, el Sport Extremadura continúa trabajando dentro y fuera de los terrenos de juego por erigirse como un club particular en el que importan muchos más factores que meramente lo deportivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.