El Cívitas BB cierra el fichaje de la ala-pívot Nora Pérez

Con el fichaje de la extremeña procedente del Miralvalle y el bloque de la pasada campaña, el conjunto pacense sigue preparando la temporada que arrancará a mediados de octubre

CP Miralvalle

El Cívitas BB echó a rodar hace más de dos semanas con jugadoras de la casa y poco a poco se desvela cuál será el plantel del equipo de Primera Nacional.

Tras llegar la pasada temporada a la fase final de la competición, contra todo pronóstico, y plantarle cara a Al-Qázeres, el cuadro azulino comienza a construir las bases para la nueva temporada.

A las ya conocidas Susana Albano, María Cruz, María Jiménez, Nuria Sánchez, Míriam González, Mercedes Salcedo y Analia Casado se suma la ala-pívot Nora Pérez, primer fichaje de la temporada.

Nora es una jugadora iniciada en el Hervás CB y formada en la cantera del Miralvalle, con quien disputó la Primera Nacional y la Liga Femenina Challenge. También cuenta con experiencia en la selección extremeña, en la que ha disputado los respectivos campeonatos de España y varios campeonatos de España de clubes.

«Es una jugadora con mucha experiencia y calidad que, sin duda, ayudará al equipo», explican desde el club de cara a una temporada que arrancará el próximo 16 de octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.