El Cívitas BB echó a rodar hace más de dos semanas con jugadoras de la casa y poco a poco se desvela cuál será el plantel del equipo de Primera Nacional.
Tras llegar la pasada temporada a la fase final de la competición, contra todo pronóstico, y plantarle cara a Al-Qázeres, el cuadro azulino comienza a construir las bases para la nueva temporada.
A las ya conocidas Susana Albano, María Cruz, María Jiménez, Nuria Sánchez, Míriam González, Mercedes Salcedo y Analia Casado se suma la ala-pívot Nora Pérez, primer fichaje de la temporada.
Nora es una jugadora iniciada en el Hervás CB y formada en la cantera del Miralvalle, con quien disputó la Primera Nacional y la Liga Femenina Challenge. También cuenta con experiencia en la selección extremeña, en la que ha disputado los respectivos campeonatos de España y varios campeonatos de España de clubes.
«Es una jugadora con mucha experiencia y calidad que, sin duda, ayudará al equipo», explican desde el club de cara a una temporada que arrancará el próximo 16 de octubre.