El debut en Segunda Extremeña se salda sin derrotas para los pacenses

El Santa Isabel empató a dos y el Valdebótoa a cero mientras que Don Bosco e Hispanolusa consiguieron imponerse en sus encuentros por 0-2 y 0-6 respectivamente

Gran primera jornada liguera para los equipos pacenses que disputan el grupo 2 de Segunda Extremeña. Ninguno de los cuatro perdió sus partidos, aunque Don Bosco e Hispanolusa fueron los únicos que sumaron de tres, en una temporada con un gran número de equipos de la ciudad y pedanías.

La jornada comenzaba en el Municipal de Montijo El Valle, donde Peña El Valle y Santa Isabel se iban a disputar los puntos. Comenzaría adelantándose el equipo local en el minuto 34 por mediación de Javier Piedehierro, pero tan solo dos minutos después, el Santa Isabel lograría la igualada gracias al tanto de Juanmi. Antes del descanso se volvería a adelantar el conjunto montijano a través de José Manuel Candil, pero el Santa Isabel pondría las tablas finales en el minuto 72 gracias al gol de Héctor Albarrán.

Mejor suerte corrieron Don Bosco e Hispanolusa. El conjunto colegial viajó a Alconchel para medirse al conjunto local y logró traerse los tres puntos a Badajoz tras imponerse por 0-2, gracias a los tantos de Ruby y Rafa Serrano. La Hispanolusa hizo lo mismo que su vecino, y se trajo los puntos tras imponerse por 0-6 al Ciudad Villanueva del Fresno. Diego Moreno y Jaime Nisa, más los dobletes de Joel Peñaranda y Rodri González, cerraron la contundente goleada.

Por último, el Valdebótoa no pudo traerse la victoria, pero sí sumó un punto tras visitar el Municipal de Puebla de Obando. El conjunto pedáneo no pudo pasar del empate a cero ante la Obandina.

La próxima semana los cuatro conjuntos pacenses actúan de local. El Valdebótoa recibe al Ciudad Villanueva del Fresno, el Santa Isabel a la Obandina, el Don Bosco a La Albuera y la Hispanolusa al Villar del Rey.

Los horarios en la agenda de badajozdeportes.com/agenda

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.