El BCB regresa a la Primera Nacional una temporada después de ser campeón

El primer equipo del club disputará la categoría regional, en la que ha logrado el título en cuatro de las últimas seis campañas, con jugadores experimentados y de la cantera

El BCB Grupo Preving retornará en la temporada 2022/23 a la Primera Nacional tras una temporada en la competición provincial, un año y medio después de hacerse con el título en la categoría.

El conjunto pacense es el equipo que más títulos ha conseguido en la última década y aspira a volver a campear en una temporada en la que los jugadores de categoría juvenil tendrán hueco en el primer equipo dando así oportunidades a la cantera del club.

El pasado año el equipo disputó la Liga Diputación debido a la falta de instalaciones y ahora vuelve al campeonato con una plantilla formada por jugadores experimentados como Dani Callejo, Adri Zambrano o Andrés Bruguera, así como por jugadores junior y sénior.

«Volver a esta categoría que tantos éxitos nos ha dado siempre es una alegría. Hemos conformado un gran equipo deportivo pero sobre todo humano para competir y dar continuidad a los juveniles que vienen pegando fuerte», destaca Pablo Cuevas, entrenador del equipo.

De esta manera el BCB vuelve a una competición en la que ha levantado el título de campeón en cuatro de los últimos seis años, el último logrado en Cáceres ante el BB Cívitas Pacensis en 2021, y que volverá a contar con una gran cantera tras el éxito en inscripciones hasta la fecha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.